Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estafan a chilenas en Colombia: Le cobran $450 mil por tres masajes en la playa

  • Por Meganoticias

Dos mujeres chilenas, junto a una menor de edad, denunciaron que fueron estafadas en la playa de Bocagrande en Cartagena, Colombia, luego que le cobraran 450 mil pesos en moneda de nuestro país por tres masajes que sólo duraron un par de minutos.

Según el relato de una de las afectadas, una mujer se les acercó para ofrecer una prueba gratis del servicio, al cual accedieron.  Sin embargo, tras finalizar, la colombiana les cobró 150 mil pesos chilenos por cada una.

"Aceptamos la prueba, porque era prueba y en cualquier parte del mundo una prueba es gratis. Entonces si nos gusta nos hacemos el masaje. Los masajes duraron no más de cinco minutos, y nos dicen, son 150 mil por cada una", contó Paulina Calvo.

"Bueno, muy aburridas si, porque realmente es algo muy como artesanal la forma como hacen el masaje, con un balde de agua que no sabemos de dónde viene, con una crema que parece acondicionador de cabello", añadió la afectada.

Con ayuda de los videos que grabaron las chilenas, las autoridades colombianas detuvieron a las tres masajistas y se espera que en las próximas horas presenten una denuncia en la fiscalía.