Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elecciones en Venezuela: Jadue compara participación a las votaciones de Chile

  • Por Meganoticias

"Para aquellos que pretenden discutir la legitimidad de la elecciones venezolanas por los@niveles@de participación les comparto un breve resumen del barrio". 

Con esas palabras, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acompañó una gráfica publicada en su cuenta de Twitter, con el objetivo de defender la validez de los resultados de las elecciones presidenciales realizadas en Venezuela, las cuales han sido intensamente criticadas y catalogadas como no válidas.

En la imagen, el edil incluyó el presunto porcentaje de participación registrado en Estados Unidos, Argentina, Colombia y Chile, los cuales son todos superados por el que, según la imagen, se registró en el mencionado país.

El tuit de Jadue se suma a las múltiples defensas que ha realizado al proceso de elecciones en Venezuela, tanto en la misma red social como en múltiples medios de comunicación. 

"Ayer estuvimos con el Comando de @HenriFalconLara y plantearon que todo estaba Ok y que el proceso era absolutamente legal y hoy dice que desconoce el proceso. Otro demócrata solo cuando gana #venzueladecide", escribió Jadue en otra publicación, cosechando más mensajes de rechazo que de apoyo a sus consideraciones.

Nota

El más polémico fue aquel que le dedicó al Presidente Sebastián Piñera, respondiendo la acusación de "sed de poder" hecha por el mandatario, refiriéndose a Maduro. 

"Sr. @sebastianpinera Maduro no se ha robado ningún Banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo. ¡Hay que ser muy poco serio para hablar de sed y ambición de poder!", escribió.