Denuncia por violencia intrafamiliar termina con decomiso de drogas y armamento de guerra
Una denuncia por violencia intrafamiliar en la comuna de San Miguel culminó con la detención de un delincuente, la incautación de drogas y armamento de guerra.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este miércoles cuando Carabineros de la duodécima comisaría de San Miguel recibieron el llamado de una mujer que denunció que su pareja la había amenazado de muerte con un arma.
Frente a la denuncia personal de servicio acudió al domicilio denunciado y al llegar escucharon gritos por lo que decidieron ingresar a la casa lugar donde para su sorpresa se encontraron con marihuana, pasta base, cocaína, municiones, una pistola automática y una sub ametralladora.
El sujeto que cuenta con un amplio prontuario policial, al ver la presencia de la policía trata de arrancar siendo detenido en el mismo domicilio.
El reincidente fue detenido por los delitos de Infracción a la ley de drogas, infracción a la ley de armas y amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar, delitos por los que será puesto a disposición del Ministerio Público que controlará su detención durante la jornada de este jueves.