Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos personas murieron en un accidente de tránsito en Casablanca

  • Por Meganoticias

Cerca de las 15 horas de este sábado dos personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en en el kilómetro 62 de la Ruta 68 que une Santiago con Valparaíso.

Por causas que se investigan, una mujer que iba en dirección al poniente, chocó a un vehículo que se encontraba estacionado al costado de la vía.

Dos adultos que iban al interior del vehículo estacionado murieron, mientras que un tercero resultó con heridas de carácter grave aunque sin riesgo vital.

La mujer fue detenida y por instrucción del Fiscal de Turno, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Casablanca.

La S.I.A.T de Carabineros se encuentra desarrollando las diligencias correspondientes mientras que el tránsito debió ser suspendido en la zona, habilitando un bypass por la caletera.