Equipo chileno ganador del Mundial de Cheerleaders fue reconocido en La Moneda
Sin hacer mucho ruido, pero demostrando que el esfuerzo y el trabajo metódico da frutos, el equipo chileno de cheerleading se quedó con la medalla de oro en el campeonato mundial organizado por ICU en abril pasado en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.
REVISA AQUÍ LA RUTINA CON LA QUE SE CORONARON CAMPEONES
Los nacionales ganaron la categoría Coed Elite imponiéndose a los equipos de Inglaterra y Puerto Rico, en la final a la que llegaron luego de ganar la ronda previa.
Un esfuerzo que no sólo se vio coronado con éxito deportivo, sino también, con la llegada a la Moneda de un deporte no tredicional pero que ha alcanzo gran popularidad entre los jóvenes en Chile.
Pdta @mbachelet junto a Ministro @PabloSquellaS y Dir. Nac. IND @chrisdroguett recibe en La Moneda a equipo campeón mundial de Cheerleaders pic.twitter.com/xr6RpyjsMy
— Ministerio del Deporte (@MindepChile) June 20, 2017
Ahora: Pdta. @mbachelet recibe al equipo chileno ganador del Mundial de Cheerleaders desarrollado en Orlando, Estados Unidos. pic.twitter.com/ggE5kQ6hs6
— Archivo de la Presidencia 2014-2018 (@archivo20142018) June 20, 2017
Pdta. @mbachelet celebra con el equipo chileno el triunfo obtenido en Mundial de Cheerleaders. pic.twitter.com/My4hFQQnjV
— Archivo de la Presidencia 2014-2018 (@archivo20142018) June 20, 2017
El equipo fue recibido este martes por la propia Presidenta Bachelet en La Moneda.
Este deporte ha logrado importantes reconocimientos internacionales a un trabajo que se ha forjado a pulso en colegios y universidades.
Así fue su premiación en abril pasado.