Sujeto mata a compañero de colegio y sube ''selfie'' con el cuerpo a las redes sociales
Un macabro caso de homicidio quedó al descubierto en Pensilvania, Estados Unidos, cuando Maxwell Marion Morton de 16 años subió a su perfil de Snapchat una "selfie" junto al cuerpo de uno de sus compañeros de colegio, al cual había asesinado de un disparo en el rostro.
La aplicación para smartphones permite a sus usuarios enviar una fotografía a alguno de sus contactos, pero esta imagen se autoelimina en pocos segundos.
Maxwell envió la macabra postal a uno de sus amigos, quien la copió en su celular para guardar la evidencia del horrendo crimen. El incrédulo joven mostró la imagen a su madre, quien dio aviso inmediato a la policía para verificar el homicidio.
En la imagen compartida por el sujeto, se aprecia el cuerpo de la víctima Ryan Mangan sentado en una silla, detrás de Maxwell, el homicida. El cadáver presenta un impacto de bala en el rostro, el cual le quitó la vida.
Tras confesar el homicidio el joven fue trasladado hasta la correcional juvenil de Westmoreland County, a la espera de la decisión de la justicia. Enfrenta cargos por posesión de armas y homicidio en primer grado.

Maxwell Marion Morton y su víctima.
Fuente: The Pittsburgh Tribune-Review.