Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escritor argentino afirma que Hugo Chávez fue asesinado

  • Por Meganoticias

El escritor, político y filósofo argentino, Atilio Borón, entregó sus teorías sobre las razones que terminaron con la vida del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En una entrevista con el programa de televisión venezolano, "Contragolpe", Borón afirmó que cada vez está más convencido de que el Comandante fue asesinado y que la responsabilidad es de la CIA de EE.UU.

Para argumentar su tesis, el profesional citó una fuente "confiable" y dijo que tal agencia desde principios de la década de los 70, desarrolla tecnologías para inocular células cancerígenas o para generar infartos a sus enemigos políticos.



“Con los avances tecnológicos que ha habido a mi no me cabe duda que esta gente tuvo que haber desarrollado un vector, para generar procesos cancerígenos a través de células malignas”, dijo.

Por esta razón, el doctor en Ciencias Políticas hizo un llamado a los líderes de las naciones progresistas de América Latina a tomar medidas de precaución.



“Hay que trabajar con los mejores científicos que están moviéndose en todo este tema de las ciencias biológicas, para ver cómo desarrollamos mecanismos anticuerpos que permitan neutralizar esas armas”, comentó.