Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos sismos desataron el pánico en Nueva Zelandia

  • Por Meganoticias

Dos sismos de 5,8 grados en la escala de Richter causaron pánico en Nueva Zelanda.

Los potentes movimientos telúricos se registraron a poca profundidad y estuvieron acompañados por intensas réplicas que provocaron gran inquietud en la población, especialmente en la ciudad de Cristchurch que en febrero pasado fue azotada por un terremoto en el que murieron 181 personas.

Esta vez, los temblores causaron daños al interior de las viviendas y varios automóviles quedaron atascados en las grietas que se abrieron en el pavimento.

Hasta el momento, las autoridades aún no han informado de víctimas ni dieron una alerta de tsunami.