Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"

¿Qué pasó?

Un escalofriante caso policial salió a la luz en Texas, Estados Unidos, donde una mujer apodada como la "Marioneta de Satanás" fue sentenciada a 50 años de prisión tras asesinar a su vecina y beber su sangre.

Se vengó porque mató a su perro

Poco antes de la medianoche del 6 de septiembre de 2022, Angie Melissa Moore, de 45 años, llamó a la policía advirtiendo de una mujer que estaba intentando entrar a su casa por una ventana.

Cuando llegaron al domicilio, se encontraron con el cuerpo de la mujer desnudo, sin vida y cubierta de sangre. La autora del crimen era su vecina Cynthia Ming, de 54 años, quien intentó escapar de la policía durante esa madrugada.

Ir a la siguiente nota

La mujer confesó que entró a la casa de la víctima, le quitó un arma de fuego de las manos que ella usó para defenderse, le disparó en la cabeza y luego bebió su sangre. El motivo del ataque era que su vecina "mató a su perro".

Al inicio del juicio, la imputada argumentó que era inimputable, pues su médico confirmó que padecía trastorno límite de la personalidad, trastorno histriónico de la personalidad y trastorno esquizoafectivo de tipo bipolar. Sin embargo, al final cambió su declaración y aceptó que estaba consciente al momento del crimen, por lo que se declaró culpable de las acusaciones.

"La marioneta de Satanás"

Los padres de la víctima contaron durante la audiencia que el hijo de esta escribió una canción en la que la llamaba "La marioneta de Satanás". También revelaron que Moore había sufrido años de "acoso agresivo y demoníaco" por parte de su vecina, a quien calificaba como "una fuerza de pura maldad que vivía al otro lado de la calle".

"Era una marioneta de Satanás e irá al infierno si no le pide perdón a Dios por sus pecados… Derramó la sangre inocente de mi madre. Algún día será peor para ella cuando se presente ante mi Dios todopoderoso", escribió el hijo de la víctima.

En tanto, el padre de la víctima catalogó a la condenada como una "asesina a sangre fría" y agregó que esperaba que muriera en prisión.

Todo sobre Mundo

Leer más de