Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada

Un gran conflicto familiar desataron una serie de regalos navideños anticipados que una abuela le dio a su nieto de un año y medio de edad. La madre del bebé contó su historia en Internet y explicó que su suegra "tiene un historial de no respetar los límites".

El origen del conflicto

A través de Reddit, la madre de 33 años contó que siempre ha tenido una buena relación con su suegra, por lo que para la Navidad de este año le dio algunas ideas de regalo para su hijo.

"Solo queríamos experiencias para mi hijo, como una membresía para el acuario/zoológico, un día en Legoland o algo así, y quizás un par de libros que pudiera abrir. Ya tiene demasiados juguetes y ropa, y aún no entiende lo que significa recibir regalos", explicó.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, su suegra les pidió un listado de ideas de regalos de todas formas: "Mi marido y yo pasamos bastante tiempo pensando qué añadir a esa lista, porque realmente no necesitamos mucho para nuestro hijo. Se la enviamos a mi suegra y le dijimos que podía elegir algunos artículos", escribió.

No respetó el listado

Hace pocos días, el padre de la bebé le preguntó a su madre qué iba a regalarle y ella le envió un video con una serie de obsequios que no aparecían en la lista original.

"Eran un montón de cosas enormes para las que ella sabe que no tenemos espacio", contó la mujer, como un autito para que su hijo pueda montar, un teclado, una cocina de juguete, un montón de libros e incluso un iPad de Amazon para niños, a pesar de que no lo dejan ver pantallas.

La reacción de la mujer fue radical: "Le dije a mi esposo que ella podía dejarlos en su casa si quería, pero que no los traeríamos. Me pareció muy irrespetuoso que comprara lo que quisiera cuando le dijimos específicamente que no queríamos nada. Además, ¿para qué pedir una lista si la vas a ignorar?".

Su esposo le dijo que era mejor aceptar algunos regalos para no hacer sentir mal a su madre, "pero en mi opinión, solo le estamos dando el mensaje de que puede hacer lo que quiera y no nos importará. Además, no tenemos espacio", argumentó ella.

Final feliz

Finalmente, la solución que tomaron fue conversar con la abuela del pequeño, a la que le agradecieron por los regalos, pero le dijeron que mejor ella los conserve para cuando el bebé vaya a su casa y así pueda divertirse. "También se le preguntó si podía devolver la tablet, ya que no usamos pantallas con nuestro hijo. Fue muy comprensiva y estuvo encantada de tener todo en casa", cerró.

Todo sobre Mundo

Leer más de