Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No se dio cuenta: La particular confesión de hombre que cavó pozo para enterrar a las tres jóvenes asesinadas en Argentina

Uno de los nueve detenidos por el brutal asesinato de tres jóvenes en Buenos Aires, Argentina, es Ariel Giménez, quien es acusado de haber cavado el pozo en el que fueron enterradas las víctimas en el patio de una casa del sector de Florencio Varela.

Giménez fue intensamente buscado el viernes pasado, pero cuando llegaron a su casa no lo encontraron. Minutos después, él mismo llamó a la policía, se entregó y dio una escalofriante declaración de lo ocurrido con Morena Verdi (21), Brenda del Castillo (20) y Lara Morena (15).

Dijo que nunca supo que enterró a las mujeres

Según publicó TN, el hombre de 29 años le contó a los policías que la noche del viernes 19 de septiembre una pareja lo contactó para arrendarle un parlante. A cambió recibió dinero (cerca de 20 mil pesos chilenos) y drogas.

Ir a la siguiente nota

Al día siguiente se contactó nuevamente con la pareja para pedirles de vuelta el equipo de música. Los sujetos le dijeron que lo fuera a buscar y le ofrecieron un trabajo, supuestamente sin darle mayores detalles.

Cuando llegó al domicilio, se encontró con un pozo a medio tapar en el patio trasero. De acuerdo a su declaración, no se dio cuenta de que las tres jóvenes ya estaban enterradas y desmembradas, por lo que terminó de cavar el hoyo y recibió $30 mil. La pareja además le regaló la pala y el pico, las que luego Giménez vendió a un vecino.

Prisión preventiva

Tras finalizar su declaración ante los policías, la justicia dejó en prisión preventiva a Giménez por el delito de encubrimiento agravado.

A pesar de que dijo no saber nada del crimen, para la Fiscalía su explicación no tendría validez y esperan volver a interrogarlo.

Todo sobre Mundo

Leer más de