Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inglesa fue condenada a cadena perpetua tras ser sorprendida con 50 gramos de droga en Dubái: "Fue un error estúpido"

Una verdadera pesadilla es la que está viviendo Mía O'Brien, una joven inglesa de 23 años de edad que fue condenada por un juez a cadena perpetua, luego de ser sorprendida con 50 gramos de cocaína en Emiratos Árabes Unidos, pese a que la estudiante se declaró inocente de los cargos que se le imputaban. 

Su madre Danielle McKenna dijo al medio Daily Mail que "ella acaba de cometer un error estúpido después de ir a ver a una amiga y su novio en Dubai. No creo que se le pidiera que trajera nada de vuelta. Fue atrapada con cocaína en un apartamento".

Agregó que su hija tiene la sensación de haber destruido su vida "porque quería ser abogada o procuradora", y contó que habló por teléfono con su hija, pero "no puede decir demasiado". "Estaba llorando por teléfono y diciendo: 'Oh, mamá, por favor, perdóname'", precisó.

Ir a la siguiente nota

"Un infierno en Dubái"

La madre asegura que "está pasando por un infierno en Dubái, ya que "las condiciones carcelarias son horrendas". "Realmente no hay personal y tiene que golpear una puerta grande si necesita algo", dijo.

"Las drogas no estaban en paquetes pequeños, creo que estaban en una gran parte. Nadie pagó para que fuera. Solo debía irse por unos días. Ella trabaja duro para todo. No puedo decir si alguien quería que ella trajera las drogas de vuelta, ya que simplemente no lo sé", sostuvo para argumentar que su hija es inocente.

La esperanza de la familia británica descansa en que las próximas semanas habrá una instancia de apelación. Si bien la madre de la acusada abrió una cuenta para recaudar fondos en Go Fund Me, con miras a costear los abogados y una multa que supera los 136 mil dólares estadounidenses por el supuesto delito, la plataforma eliminó la cuenta, excusándose en incumplimiento de normas.

Todo sobre Sucesos

Leer más de