Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es acusada de asesinar a un hombre en EEUU: Dejó una nota en su cadáver explicando el motivo

Journee McGrew, de 21 años, es apuntada como la principal sospechosa de cometer un asesinato contra un hombre llamado Waduta Woodley, de 41. El hallazgo del cadáver se produjo el pasado 2 de julio, en Florida, Estados Unidos, y presentaba varias lesiones atribuibles a terceras personas.

El hallazgo del cadáver

Según recoge People, Woodley fue hallado tendido en un charco de sangre detrás de una escalera, con varias heridas contundentes en la cabeza y rostro. La autopsia determinó posteriormente que perdió la vida "como resultado de múltiples heridas por cortes".

En medio de las diligencias, la policía local encontró a McGrew en un departamento cercano. Luego de obtener una orden de allanamiento, los investigadores se percataron de que las manchas de sangre llegaban hasta un martillo de metal utilizado para el crimen.

En ese preciso instante, hallaron pantuflas, una camiseta negra y un pantalón deportivo, todos cubiertos de sangre.

LO ÚLTIMO

Una nota en el cuerpo del hombre

Pero estos no fueron los hallazgos más interesantes, ya que lo que más llamó la atención fue una nota que la sospechosa dejó en el cadáver, que decía: "Pedo (pedófilo) toca a niños".

Tras ser detenida, la acusada le dijo a los investigadores que el fallecido la había estado acosando desde que tenía ocho años y que incluso la agredió sexualmente, informa News 4JAX.

La mujer detalló que el hombre la había presionado para tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Fue entonces cuando agarró un martillo y lo escondió en su espalda.

En ese instante, y sin dar detalles, comentó que intentó ser agredida por él, así que tomó el martillo y empezó a golpearlo en varias oportunidades, hasta matarlo.

Todo sobre Sucesos