Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expolicía fue el principal sospechoso de la muerte de su familia hace décadas: Ahora lo acusan de matar a un adolescente

Un expolicía fue detenido hace unos días al ser apuntado como el sospechoso de asesinar de un disparo en la cabeza a un adolescente de 15 años en Argentina. Ahora resulta que hubo otro caso que llamó la atención y que protagonizó décadas antes.

Luego de ser acusado de homicidio agravado por uso de arma de fuego, salió a la luz un delito por el cual fue juzgado en 1996: Carlos Caligaris fue acusado de quitarle la vida a su esposa y tres hijos, siendo finalmente absuelto por falta de pruebas.

El asesinato de su esposa e hijos en Córdoba

Corría el año 1994 cuando Córdoba quedó aterrorizada por el crimen de Graciela Comas y sus tres hijos, cuyos cuerpos fueron encontrados con impactos balísticos. El principal sospechoso fue Caligaris, quien, se sospecha, habría cometido el brutal acto para cobrar un seguro de vida, informó TN.

La abogada Marta Rizzotti, quien fue querellante en el caso, detalló que "fue un crimen salvaje, brutal, tremendo".

LO ÚLTIMO

Lo ubicaron en la escena del crimen, pero quedó absuelto

La abogada afirmó que estaban convencidos de que él era el culpable, considerando que lo habían ubicado en la escena del crimen y que incluso se dio el tiempo de contratar un seguro de vida poco antes de lo ocurrido.

Pese a todo lo anterior, el fiscal del caso pidió la absolución por falta de pruebas, lo que derivó en que el sujeto pudiera recuperar su libertad, aunque ahora podría volver a la cárcel.

Caligari es investigado en la actualidad por haber baleado a Mateo Ochoa, un adolescente de 15 años cuyos restos fueron encontrados en un sector donde él trabajaba como guardia de seguridad en Córdoba.

Todo sobre Sucesos