Tragedia en Argentina: Un matrimonio y sus dos hijos fueron hallados muertos en un departamento
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
La justicia argentina investiga un triple crimen ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Crespo, en Argentina, donde una mujer habría matado a sus dos hijos pequeños y a su marido, para luego quitarse la vida.
Tras varias diligencias, los agentes de la policía establecieron que la mujer, identificada como Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, asesinó a su esposo, Bernardo Adrián Seltzer, de 53, a sus hijos Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente, al interior del departamento en el que vivían.
El hallazgo de los cuerpos
La emergencia fue descubierta por la empleada doméstica de la familia, que encontró los cuerpos de las víctimas a eso de las 13:30 horas del miércoles recién pasado en el sexto piso del edificio.



Al entrar a la residencia, se dio cuenta de que uno de los niños se encontraba sin signos vitales en el pasillo que conecta la cocina con el comedor, recogió Clarín.
Después de llamar al 911, se percató que el otro hijo del matrimonio también estaba inconsciente y con signos de haber sido atacado con un arma cortante.
A partir de allí, vio que el cuerpo de la mujer permanecía sobre el bidet del baño, mientras que el de su marido estaba sobre la cama.

Las primeras hipótesis
La Unidad Criminalística Móvil (UCM) trabajó intensamente en las últimas horas y determinó que posiblemente el hombre fue atacado en la noche del miércoles mientras dormía, siendo atacado en su pecho, lo que en un inicio descartó su participación en los asesinatos.
Por otra parte, los pequeños habrían sido atacados por la espalda e incluso mostraron signos de haberse defendido del ataque.
En paralelo, Laura, la madre de los niños, tenía solo una herida en su pecho y otras en la nariz y una de sus rodillas, siendo, al parecer, la última en perder la vida.
Al llegar a la escena del crimen, los investigadores encontraron un cuchillo, el cual habría sido utilizado por la mujer para cometer los asesinatos y otro más con el que se habría causado lesiones a sí misma.
Pero esto no fue lo más llamativo, debido a que también se halló una carta con un mensaje escrito por Laura: "Todo mal fue mucho. Los amo. Mal, perverso", decía aparentemente el escrito.
Esto se suma al relato de una hermana de la mujer, que declaró que Laura estaba pasando por difíciles momentos en cuanto a salud mental y que llevaba unos días siendo "distinta". Esto llevó a los investigadores a hallar medicamentos del tipo antipsicótico al interior del departamento en Villa Crespo.
Luego de varias horas, los resultados preliminares de las autopsias arrojaron que los elementos encontrados en el lugar coincidían con las lesiones provocadas a las víctimas y a la propia mujer. Por lo tanto, para los agentes, ahora ella es la principal sospechosa.
Notas relacionadas
- ¡Un hilarante momento!: Video capta el momento en el que un canguro es "arrestado" en Estados Unidos
- "Quédate quieto o te pego un balazo": Delincuentes amenazan y roban peluquería en presencia de niños en Argentina
- Madre abandonó a sus hijos en un hotel y al otro día la encontraron durmiendo bajo un puente en Argentina