"Nos cuesta muchísimo entender que ya no esté": La sentida despedida a joven de 18 años chocado por sacerdote en Argentina
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
En una verdadera tragedia terminó un accidente automovilístico ocurrido en Buenos Aires que estuvo marcado por una particularidad: el eventual responsable de la muerte de la víctima había sido el cura del pueblo.
Un joven de 18 años que manejaba una moto terminó falleciendo luego de ser embestido por el cura en cuestión.
Le amputaron una pierna antes de morir
De acuerdo a lo que consigna el portal trasandino Todo Noticias, Valentino Marelli Ríos, la víctima del accidente, trabajaba desde hace cuatro meses en una bencinera de la zona. El sábado por la tarde manejaba su moto cuando fue embestido por el sacerdote Walter Alejandro París, de 54 años.



El joven fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Coronel Dorrego, donde le amputaron la pierna izquierda, en la cual tenía comprometida la artera femoral. A pesar de los esfuerzos, el joven terminó falleciendo el domingo por la tarde.
LO ÚLTIMO"Nos cuesta muchísimo entender que no esté"
"Hoy nos toca despedir con un dolor inmenso a Valentino, que con apenas 18 años nos dejó tras un trágico accidente. Llevaba solo cuatro meses en la empresa, pero alcanzó para que todos lo quisiéramos como si hiciera años que compartíamos días con él", dijeron sus compañeros de trabajo.
Agregaron que "Valentino era de esos chicos buenos de verdad. Siempre amable, trabajador, con una sonrisa lista y una energía que contagiaba. Alegre, comprometido, siempre dispuesto. Nos cuesta muchísimo entender que ya no esté. Lo recordamos con todo el amor. Y abrazamos fuerte a su familia y a todos los que lo quisieron. Lo vamos a llevar en el corazón".
Leer más de
Notas relacionadas
- Minera canadiense encuentra el mayor yacimiento de cobre de los últimos 30 años en Argentina
- "Pa, vení, me quiso pegar": Entregan detalles sobre asesinato cometido por suegro contra su yerno en Argentina
- "Era de esos chicos buenos de verdad": Conmoción por cura que chocó y mató a joven de 18 años en Argentina