Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer denuncia que fue abusada por hombre que contrató para cortar el pasto de su casa en Argentina

¿Qué pasó?

Una mujer de 60 años denunció que fue abusada por un hombre al que contrató para cortar el pasto de su casa en el barrio de Almirante Brown, en Santiago del Estero, Argentina. La víctima afirmó haber sido engañada por el agresor, quien terminó escapando tras cometer el violento acto.

El presunto abuso contra la mujer

Según consignó TN, la afectada relató que entrevistó al hombre, llamado Abelardo, con el fin de que realizara labores de mantención en su domicilio.

Ir a la siguiente nota

El jueves pasado debía presentarse en su hogar para comenzar los trabajos. Al inicio todo parecía normal, hasta que en un momento, cuando la víctima le estaba dando las indicaciones, empezó a tocarla.

Ella logró soltarse y quedó en estado de shock, llamando unos minutos después a la policía, por lo que el sospechoso escapó antes de la llegada de los funcionarios.

LO ÚLTIMO

¿Qué ocurrió con el agresor?

Tras el llamado, la policía se hizo presente en la vivienda de la mujer, donde la entrevistaron y tomaron la denuncia.

No obstante, hasta el domingo pasado el sospechoso seguía prófugo, mientras la policía lo buscaba de forma exhaustiva.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Todo sobre Sucesos