Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer china le deja millonaria herencia a sus mascotas en vez de a sus hijos

Una mujer de Shanghái, China, dejo una herencia avaluada en 2,8 millones dólares (2,6 mil millones de pesos chilenos) a sus perros y gatos

Hace algunos años habría acordado en su testamento dejarle su fortuna y bienes a sus tres hijos. Sin embargo, la mujer decidió modificar el documento.

Ir a la siguiente nota

Esto debido a que cuando estuvo enferma, ninguno de sus hijos la cuidó o la fue a visitar, provocando su cambio de opinión.

 

Mujer le deja millonaria herencia a sus mascotas/Freepik

 

La mujer, de apellido Liu, cambió su testamento indicando que todo su dinero tiene que usarse, después de su muerte, para cuidar a sus mascotas y sus descendientes.

Solo sus perros y gatos han estado para ella, aseguró la mujer, según señaló Zonglan News.

¿Cómo se usará el dinero en sus mascotas?

En el testamento se asignó una clínica veterinaria que será la encargada de cuidar a sus mascotas y administrar su herencia.

Según señala South China Morning Post, la mujer inicialmente quería dejar su dinero directamente a los animales, pero esto sería ilegal. 

Chen Kai, funcionario de la sede del Centro de Registro de Testamentos del país en Beijing, señaló que buscaron alternativas para resolver este problema.

"El testamento actual de Liu es unidireccional y le habríamos aconsejado que nombrara a una persona de su confianza para supervisar la clínica veterinaria y garantizar que las mascotas reciban el cuidado adecuado" aseguró Chen.

Los funcionarios le indicaron a Liu que en caso de que sus hijos cambiaran su conducta, la mujer podría modificar su testamento nuevamente.

Todo sobre Sucesos