Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en el crucero de Neymar: Youtuber peleó con su novia y luego se habría lanzado al mar

El youtuber brasileño Carlos Alberto Mota, de 32 años, fue declarado muerto tras, presuntamente, haberse lanzado al mar durante la realización del crucero de Neymar.

El influencer habría caído al mar cuando el barco se encontraba a unos 40 kilómetros de la Isla de Alcatraces,  frente a la costa de São Paulo, en Brasil, el pasado 30 de diciembre.

Ir a la siguiente nota

La Armada brasileña asumió la búsqueda, pero luego de 7 días de indagaciones sin resultados positivos decidieron suspender las labores, ya que "debido al paso del tiempo, el área de búsqueda se ha vuelto demasiado grande".

"Al no existir indicios que pudieran contribuir a la localización del pasajero, se suspendieron las búsquedas", indicaron desde la Armada. 

 

Carlos Alberto Mota (Instagram)

 

Se habría lanzado al mar tras discutir con su novia

Carlos se habría lanzado desde el piso 15 del MSC Preziosa luego de una discusión con su pareja, Vitória Bárbara Momenso, quien lo acompañaba en el viaje.

La mujer de 27 años explicó a Metrópoles que Carlos le habría hecho una escena de celos.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, expresó Vitória.

La modelo también sinceró que antes de saltar, Carlos le preguntó: “¿Lo dudas?”.

Sobre el momento, detalló que “había gente al lado, incluso alguien lo retenía, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras, no había manera de que pudiera correr tras él. Fue muy rápido”.

Por su parte, Christiane Mota, hermana del fallecido, lanzó dardos contra Vitória y la acusó de aprovecharse financieramente de su hermano.

“Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumió financieramente. Él pagó el viaje porque era su sueño. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo sucedido. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a ese punto”, señaló Christiane.

Todo sobre Sucesos