Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maduro afirma que caída de helicóptero en Guyana es un "mensaje del más allá": "No se metan con Venezuela"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que la caída de un helicóptero en Guyana, que dejó cinco militares muertos, fue "un mensaje del más allá".

Cabe recordar que el lamentable hecho se dio en medio de una disputa que mantienen ambos países por el Esequibo, un territorio rico en petróleo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Maduro sobre la caída del helicóptero en Guyana? 

"Transmito mis condolencias al pueblo de Guyana y a las fuerzas militares, pero eso es un mensaje del más allá: no se metan con Venezuela, quien se meta con Venezuela se seca", dijo Maduro durante un acto frente al palacio presidencial de Miraflores.

 

AFP (referencial)

 

Cinco militares del Ejército de Guyana fallecieron en este accidente, registrado el miércoles en la zona del Esequibo.

"Lamentablemente, tuvieron un accidente de un helicóptero e inmediatamente los medios de comunicación de Guyana me acusaron a mí de haber derribado ese helicóptero", señaló Maduro, que mostró mapas de Venezuela con la inclusión del Esequibo desde la tarima donde se dirigió a simpatizantes.

El jefe de las Fuerzas Armadas guyanesas, Omar Khan, dijo a la AFP que no hay datos que "sugieran" que Venezuela haya tenido algo que ver en el siniestro en el que dos militares sobrevivieron.

Todo sobre Nicolás Maduro