Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balearon el auto en que viajaba: Familiar de Antonela Roccuzzo fue víctima de millonario robo en Argentina

¿Qué pasó?

Una prima de Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista argentino Lionel Messi, fue víctima de un violento robo en Rosario, Argentina.

Agustina Scaglia, de 23 años, viajaba en un vehículo con $8 millones en efectivo (19,5 millones de pesos chilenos), los cuales habrían sido trasladados desde el supermercado "Único", perteneciente a la familia Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo / AFP

Ir a la siguiente nota

¿Cómo se produjo el robo?

El robo ocurrió la mañana de este miércoles, cuando dos delincuentes que se trasladaban en un vehículo Ford Focus blanco con vidrios polarizados, comenzaron a disparar contra el auto Chevrolet Onix negro en que viajaba la prima de Antonela Roccuzzo junto a otras dos personas.

La Nación informó que tras los disparos, los ocupantes del automóvil marca Chevrolet detuvieron la marcha y en ese momento uno de los delincuentes habría roto una ventana del vehículo, logrando sacar dos bolsos, los cuales contenían 4 millones de pesos argentinos cada uno.

 

Robo a familia de Antonela Roccuzzo (Rosario 3, publicada por La Nación)

 

Tras concretar el robo, los antisociales se fugaron del lugar, mientras que las víctimas del asalto quedaron en estado de shock.

Segundo ataque en meses

Esta no es la primera vez que la familia Roccuzzo es víctima de un hecho delictual en relación con sus supermercados.

En marzo pasado, dos individuos dispararon en varias oportunidades contra el supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo.

En esa ocasión también dejaron mensajes alusivos a Messi, capitán de la selección de fútbol argentina.

"Messi, te estamos esperando. Javkin (Pablo, intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar", escribieron los delincuentes en esa oportunidad.

Todo sobre Sucesos