Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le dio "me divierte" a publicación en Facebook y terminó siendo apuñalada en una fiesta en Argentina

Una simple reacción en Facebook pudo costarle la vida una menor de edad en Argentina. Resulta que la joven de 14 años le dio "me divierte" a una publicación que vio en la plataforma y luego se fue a una fiesta.

En el evento, realizado en el barrio Burgar, que está ubicado en la ciudad de Zárate, otras tres adolescentes se acercaron a ella para agredirla de una manera que está preocupando a las autoridades por el alcance de las redes sociales en los jóvenes.

Ir a la siguiente nota

Un "me divierte" que casi termina en tragedia

Se supone que las atacantes, cuyas edades están entre los 14 y 17 años, primero acusaron a la víctima —identificada como Morena Álvarez— de querer "ridiculizar" a una persona que no ha sido identificada, pero que sería protagonista de la publicación a la que reaccionó con el "me divierte".

En medio de los insultos, una de ellas sacó un arma blanca y apuñaló a la usuaria de Facebook en, al menos, dos ocasiones: una en su área abdominal y la otra en la oreja, según reporta el medio argentino TN.

 

Imagen referencial (Freepik)

 

Mientras Morena pedía ayuda, las otras tres mujeres se fugaron del lugar, permaneciendo con ubicación desconocida.

Internada y con observación médica

Afortunadamente, los equipos de emergencia llegaron a tiempo al recinto en donde se estaba realizando la fiesta.

Imagen referencial / Shutterstock

Primero, la menor de 14 años fue llevada al Hospital Zona Virgen del Carmen en Zárate, donde recibió una atención médica de salud general.

Luego, por la gravedad de las heridas sufridas, la trasladaron al Hospital Garrahan, de la ciudad de Buenos Aires, en donde fue internada y puesta bajo observación de los doctores.

Todo sobre Sucesos