Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Celebraban luna de miel en Venecia, pero tuvieron trágico accidente y ella falleció: "Estaba muy feliz por su embarazo"

Lo que prometía ser un viaje inolvidable de luna de miel, se convirtió en tragedia para una pareja de recién casados. El autobús turístico en el que visitaban Venecia, Italia, cayó de un puente y la novia, quien estaba embarazada, perdió la vida.

Antonela Perkovic, una croata de 25 años, fue una de las 21 personas que fallecieron en el accidente que ocurrió la noche del martes pasado. Su marido, el futbolista Marko Bakovic, sobrevivió, pero resultó gravemente herido.

Ir a la siguiente nota

 

Antonela Perkovic y Marko Bakovic / Facebook

 

"No pensaba más que en el niño que nacería"

En sus respectivos perfiles de Facebook, se pueden ver fotografías de los jóvenes felices tras celebrar su matrimonio el pasado 11 de septiembre. En una de ellas, Marko aparece abrazando el vientre de la futura madre.

 

Antonela Perkovic y Marko Bakovic / Facebook

 

Cinco días antes del accidente, la pareja había comenzado su periplo por Italia, recorriendo Roma, Florencia y Bolonia. Luego, decidieron visitar un camping en las cercanías de Venecia y regresar en autobús, sin saber que este terminaría volcado e incendiado.

En conversación con el medio croata 24Sata.hr, uno de los amigos de los novios reveló que Antonela tenía seis meses de embarazo.

"Estaba muy feliz por su embarazo. No pensaba más que en el niño que nacería y en ese reciente matrimonio que había coronado una historia de amor que había florecido cuando ambos eran poco más que adolescentes", señala el portal.

¿Qué se sabe del accidente?

El jefe de bomberos, Mauro Luongo, dijo a la prensa que la causa del accidente se desconocía, pero que "en el impacto, las baterías eléctricas del autobús se incendiaron".

 

El autobús en el que viajaban los novios cayó de un puente / AFP

 

 

Había especulaciones de que el conductor, uno de los fallecidos, sufrió un malestar repentino que le hizo perder el control. Los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

Todo sobre Sucesos

Leer más de