Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo estoy un poco estresado": Perro se comió el pasaporte de su dueño a solo días de su boda en Italia

Un hombre en Massachusetts, Estados Unidos, estaba realizando los últimos preparativos para celebrar la boda con su novia cuando la mascota de ambos destrozó el pasaporte de él.

La golden retriever involucrada, llamada Chicken Cutlel, mordió el documento ante la mirada atónita de Donato Frattaroli, la víctima de la situación. 

Ir a la siguiente nota

"Solo estoy un poco estresado"

En una entrevista con ABC News, Frattaroli detalló que estaba en su cama junto a Chicken Cutlel cuando notó que le había llevado su pasaporte.

"Ella sabía lo que hacía y, de repente, se puso muy cariñosa, ya sabes, con la cabeza en el regazo", expresó Donato.

 

Imagen referencial

 

La boda en Italia con Magda Mazri, su pareja de varios años, está fechada para el jueves 31 de agosto, y el proceso para conseguir o renovar un pasaporte suele tardar, es por eso que los novios se preocuparon.

"Solo estoy un poco estresado", comentó el hombre. 

Mazri se puso en contacto con los representantes locales en el Congreso, Stephen Lynch y Edward Markey, en busca de asistencia para agilizar el proceso de obtención de un nuevo pasaporte para su prometido y que así pueda viajar sin problemas a Italia.

"Afortunadamente, las oficinas del congresista Lynch y del senador Markey han sido muy atentas, han estado en contacto al menos conmigo en la oficina del departamento para intentar acelerar las cosas y conseguirme un pasaporte nuevo", dijo Donato Frattaroli. 

Finalmente, y en tiempo récord, Frattaroli pudo consguir un pasaporte nuevo el miércoles 23 de agosto, así que ahora podrá seguir adelante con su matrimonio tal como lo tenía planificado, siempre y cuando su perrita no diga lo contrario.

Todo sobre Sucesos