Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quiso refrescarse echándose alcohol en el cuerpo, pero murió tras encender un cigarro

Conmoción ha causado la muerte de una mujer de 71 años perteneciente a la ciudad de Yecla, en la región de Murcia, España, tras prenderse fuego accidentalmente después de rociarse alcohol en el cuerpo.

Por el momento, la identidad de la fallecida no ha sido revelada, sin embargo, los habitantes de Yecla lamentaron la trágica forma en que su vecina perdió la vida.

Ir a la siguiente nota

La muerte de la mujer

Según informó El Mundo, la muerte de la adulta mayor se habría producido luego de que, con la finalidad de refrescarse, aplicó alcohol de romero en su cuerpo para aliviar el calor extremo que afecta a España.

Sin embargo, tras lo anterior, encendió un cigarro y sin querer se prendió fuego a sí misma.

Posteriormente, la mujer fue trasladada con vida hasta un hospital local, no obstante, al tener una gran cantidad del cuerpo quemado, no pudo resistir a sus graves heridas y falleció en el lugar.

Actualmente, se está a la espera de que se le realice una autopsia.

Cabe recordar que usualmente el alcohol de romero que roció la mujer en su cuerpo, es utilizado con la finalidad de aliviar dolores reumáticos y/o musculares, sin embargo, al echárselo sobre la piel, proporciona una sensación refrescante.

Ola de calor en España

Actualmente, España sufre su tercera ola de calor de este verano, alcanzando durante estos últimos días temperaturas máximas históricas, que mantienen a casi todo el país en alerta roja debido al riesgo extremo de incendios.

De hecho, en ciudades como Valencia, los termómetros han alcanzado hasta los 47 °C, marcando una temperatura récord para esta localidad del litoral mediterráneo del país ibérico.

Todo sobre Sucesos

Leer más de