Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre organizó fiesta de cumpleaños para su hijo, pero terminó llorando porque la mamá del niño no lo dejó asistir

Una triste y desgarradora escena protagonizó un padre en México, haciéndose viral en redes sociales por la empatía que generó entre los usuarios de Internet.

Resulta que el hombre está separado y su hijo vive con la madre. Como el niño cumplía 8 años de edad, él le organizó una fiesta de cumpleaños en su casa para que compartiera con amigos y disfrutara un momento de felicidad.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, la relación que tiene con su exmujer no es de las mejores, porque el celebrado no llegó al no obtener el permiso de su mamá. Esto provocó una profunda desazón en el organizador, la que fue transmitida en vivo a través de su cuenta de Facebook.

El desgarrador momento

El ambiente cumpleañero estaba listo: en la casa de Víctor Manuel Alonso Ramos había globos, dulces, serpentinas y hasta una persona con un disfraz inflable de dinosaurio.

Pese a ello, no era un escenario de alegría: "Aviso que no me permitieron traerme a mi hijo a su cumpleaños. Todo esto (refiriéndose a la comida) es para mí y ahora tendré que regalarlo", dijo el afectado.

El hombre comenzó a cortar la torta para repartirla entre los niños de su barrio, quienes ni siquiera conocían al cumpleañero, pero al menos entregaron risas inocentes. 

 

(Facebook)

 

Cuando ya todos tenían sus trozos de pastel, Víctor no aguantó la tristeza: "A mí no se me hace justo que, uno como padre, organice una fiesta para su hijo y que no te lo presten para festejarlo. No es justo que estés trabajando, estés pendiente de tu hijo y que, al final de cuentas, no puedas pasar rato con él".

"Hijo, si algún día llegas a ver este video, quiero que sepas que te quiero mucho y que todo lo estoy haciendo para ti", concluyó el mexicano.

"Me equivoqué al casarme con esa señora"

La fallida celebración fue el 8 de julio pasado. Dos días después, el sujeto fue hasta el domicilio de la madre y su exsuegra para ir a buscar a sus hijos, lo que nuevamente le fue imposibilitado.

"No me dejan verlos (...) Dicen que quieren a los niños. Si realmente lo hicieran, dejarían que ellos tuvieran derechos y aquí yo veo que no los tienen. Me doy cuenta de que yo me equivoqué al casarme con esa señora", declaró en una nueva transmisión en vivo por Facebook.

"No me dejan siquiera ver a mis hijos aquí afuera (en el patio de la casa), pero hay un Dios que todo lo ve. Negar a los niños ver a su padre está de moda", manifestó el angustiado progenitor.

Todo sobre Sucesos