Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere al no poder salir de un congelador en EEUU: Habría ingresado para ocultarse de la policía

Brandon Lee Buschman es un hombre de 34 años que tenía una orden de arresto pendiente y que falleció el pasado 26 de junio en una vivienda ubicada en Biwabik, Minnesota, Estados Unidos.

La muerte del sujeto llamó la atención debido a las circunstancias en la que se produjo. En específico, fue hallado al interior de un congelador en el cual se había quedado encerrado, informó People.

Ir a la siguiente nota

Los detalles de la muerte del hombre

La situación se produjo, ya que el congelador tenía un mecanismo de apertura solo por el exterior, lo que no le posibilitó a Lee poder salir una vez estando dentro.

Por ahora, los investigadores creen que el individuo habría ingresado a este aparato, que estaba apagado, por voluntad propia.

Lo anterior, debido a que, al parecer, estuvo intentando esconderse de la policía, considerando que tenía una orden de arresto pendiente. Por otra parte, la casa estaba deshabitada desde febrero de este año.

 

Brandon Lee Buschman / People
Brandon Lee Buschman / People

 

¿Qué arrojó la autopsia?

La Oficina del Médico Forense del Medio Oeste no detectó evidencia de un trauma o lesión durante la autopsia que se le realizó a Lee. Sin embargo, aún faltan los informes toxicológicos.

En paralelo, la policía está intentando recabar más información acerca de la última vez que el sujeto fue visto con vida.

Todo sobre Sucesos