Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Increíble coincidencia: Cuatro hermanas están embarazadas al mismo tiempo y dos de ellas tienen la misma fecha de parto

Una insólita coincidencia es la que se ha registrado en Estados Unidos. En ese país, cuatro hermanas se encuentran embarazadas al mismo tiempo, e incluso dos de ellas tienen la misma fecha de parto: el próximo 1 de octubre. 

Se trata del caso de Jessica Hanna, Jordan Sutton, Jena Primsky y Jaden Lortz (todas tienen apellidos diferentes al adoptar los de sus respectivos maridos), quienes se encuentran a la espera de dar a luz a sus respectivos hijos durante este año.

Ir a la siguiente nota

"Sé que mucha gente dirá: 'Todas ustedes planearon esto', pero con dos de nosotras teniendo ayuda de fertilidad, definitivamente no fue planeado. Es solo que Dios trabaja de maneras misteriosas", señaló Jessica Hanna a Good Morning America.

 

Las cuatro hermanas / Wildfire Photo Co

 

Dos de las hermanas tienen la misma fecha de parto

Sutton, de 27 años, será la primera en dar a luz a su bebé durante el mes de agosto. La segunda y la tercera en conocer a los nuevos integrantes de la familia serán Primsky, de 33 años, y Lortz, de 25, siendo ellas las que tendrán la misma fecha de parto fijada para el 1 de octubre.

Al momento de detallar cómo se enteraron entre ellas que estaban encintas al mismo tiempo, Hanna explicó que todo partió "alrededor de Pascua. Hice pequeñas galletas que decían 'Bebé Hanna, viene en noviembre de 2023' y se las di a Jena y Jaden antes de cenar en Pascua, y ambas estaban como en estado de shock".

A pesar de confesar que intentan mantener constantemente el contacto, a través de un chat grupal, Lortz cree que estar embarazadas con sus hermanas parece haber fortalecido el vínculo entre ellas.

"Cuando era muy pequeña, Jena y yo éramos muy unidas. Tenemos una gran diferencia de edad, pero ella siempre fue esa hermana mayor que me cuidó cuando era bebé", explicó Lortz.

 

"Jordan y yo crecimos yendo juntas a la escuela, practicando deportes juntas. Y luego Jessica y yo vivimos juntas cuando yo estaba en la universidad. Entonces, en cada etapa de mi vida, tengo un vínculo separado con cada una de ellos. Pero esta experiencia, con nosotras cuatro, es muy diferente. Creo que nos ha acercado de una manera diferente", agregó.

Todo sobre Sucesos