Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?": Hombre ganó la lotería hace 10 años y se niega a contárselo a su familia

Un hombre de 67 años de California, en Estados Unidos, reveló que se ganó la lotería hace más de 10 años, pero se lo ocultó a su familia.

El hombre contó su historia, aunque manteniendo el anonimato, al diario británico Daily Star.

Ir a la siguiente nota

"No gasto mucho"

El millonario, que se autodenomina como un "premiado de bajo perfil", contó que recibió 55 millones de dólares y, pese a haberlo ocultado, se siente feliz con su vida. 

"He mantenido un perfil bajo. Compré un camión nuevo y una casa, pero les dije que estaba alquilando la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie? Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización”, contó en la misiva, según consignó La Vanguardia.

El millonario también reveló que "estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos, y ambos padres han fallecido. No he mantenido relación con mi hermana porque no me gusta ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años. Espero que ella no tenga idea de dónde vivo".

Según detalló en su relato, no tiene la mejor de las relaciones con su hermana, ya que incluso sus padres la sacaron de casa antes de morir. "Ella trató de hacer algunas cosas horribles a nuestros padres, lo que logré detener. ¿Me equivoqué al no contarle a nadie sobre mis ganancias?", finalizó.

"No le veo nada malo"

El periodista Quentin Fottrell, quien recibió la historia, tuvo palabras para el hombre que lleva una década ocultando que es millonario y que tiene dudas respecto a si se equivocó o no con omitir la información.

"No le veo nada malo en vivir tu vida de la manera que quieres vivirla, y resistir el impulso de compartir las noticias con cualquiera, incluso y especialmente con tu familia", le respondió.

Asimismo, le envió unos consejos. "Disfruta de tu buena fortuna y de tu privacidad, mientras dure. Una vez que esto último se haya ido, ninguna cantidad de dinero lo recuperará", finalizó en la respuesta.

Todo sobre Sucesos