Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sé si llorar o reír": Mujer subió un meme a sus redes sociales y la despidieron de su trabajo en Argentina

En Twitter se volvió viral la historia de una mujer argentina que fue despedida de una empresa debido a la publicación de un meme en su cuenta privada de Facebook.

Se trata de Tamara de los Santos, de 31 años, que trabajaba en una panadería ubicada en la ciudad de Brandsen, Argentina.

Ir a la siguiente nota

Si bien, el hilo original ha sido eliminado por incumplir con las reglas de la red social, la historia ya alcanzó la prensa trasandina e internacional.

"A mí me causó gracia"

Según explicó Tamara en un posterior video de TikTok, todo habría ocurrido después de que publicó en su cuenta de Facebook un meme sobre el pago de los aguinaldos.

 

Facebook

 

"Ya quería la ilusa que le paguen aguinaldo. No soy sapucai", fueron las palabras con que acompañó al meme. Sapucai es una empresa del mercado avícola argentino, cuyos trabajadores se fueron a huelga por el no pago de sus aguinaldos.

Si bien para la joven esta era solo una humorada, cuando su jefe vio la imagen, inmediatamente la despidió.

"No sé si llorar o reír"

El problema es que la cuenta de Facebook de Tamara era privada, por lo que "alguien le sacó captura y se lo mandó a ellos (jefes)", detalló la joven en un video.

Así fue como un día martes, cuando ella recién llegaba al trabajo, su empleador le envió mensajes dando a entender su despido.

 

TikTok

 

Originalmente, ella pensó que era una broma, pero resulta que su jefe hablaba muy en serio.

"Yo no buscaba que esto se hiciera muy viral. Lo que yo buscaba es que me pagaran mis vacaciones y mi aguinaldo, lo que a mí me correspondía por haber laburado", explicó en TikTok.

"No sé si llorar o reír", dijo en uno de sus videos más recientes, en el que admitió que aún se encuentra en búsqueda de un nuevo trabajo.

"Juicio"

Los seguidores que dieron con la historia, instaron a la trabajadora a llegar a instancias legales en caso de ser necesario, para resolver su caso.

"Juicio, amiga, lo recontra ganas", "¡Denunciá! Es agotador, demora años, pero la justicia va a estar de tu lado", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Muchos usuarios se tomaron la molestia de dejar malos comentarios sobre la panadería en la que trabajaba, de manera que su calificación en Google bajó de 4 a solo 2 estrellas.

Incluso, otras personas que dicen ser extrabajadores del mismo local, han salido a contar sus malas experiencias previas.

Todo sobre Sucesos