Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vuelco en caso de Rudy Farías? Aseguran que no estuvo desaparecido y que su madre lo secuestró durante 8 años

Días atrás se dio a conocer que Rudolph Farías (Rudy), un joven que estuvo extraviado durante 8 años, había aparecido con vida, tras perder su rastro en el estado de Houston, Estados Unidos.

Pero, ahora, la historia parece haber dado un vuelco a propósito de nuevos antecedentes y que podrían resultar un poco perturbadores.

Ir a la siguiente nota

Joven habría sido víctima de abusos

Según lo que indica el medio Univisión, el reconocido activista Quanell X estuvo presente en un interrogatorio al cual fueron sometidos el joven y su madre en un hotel. 

En esa charla, el mismo Farías habría reconocido que nunca estuvo perdido, sino que prisionero en la casa de su madreJanie Santana, quien habría cometido múltiples abusos, según indicó el mismo Quanell X.

De la misma manera, Rudy Farías aseguró que cuando lo reportaron desaparecido, solo estuvo dos días en esa condición.

En tanto, la acusada habría admitido a la Policía de Houston que ella lo mantuvo retenido, de acuerdo a versiones de Quanell X. Pero esto no ha sido confirmado por fuentes oficiales. 

Dentro de los supuestos abusos de la madre, el activista precisó que esta daba drogas y agredía sexualmente a su hijo.

A su vez, trascendió que en más de una oportunidad iban familiares a la casa, pero no veían a Farías, pues lo mantenía escondido. Además, su madre lo habría amenazado con que si decía algo o se iba de la casa, se podría ir preso.

Después de todos los testimonios, Quanell X advirtió que Rudy Farías podría estar en peligro por haber testificado en contra de su madre. 

Todo sobre Sucesos