Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Samuel Eto'o podría ir a la cárcel: ¿Por qué su hija pide que se lo condene a un año de prisión?

Un complicado momento está viviendo el reconocido exfutbolista camerunés Samuel Eto'o, luego de que Erika Do Rosario Nieves, de 22 años, quien fue reconocida como su hija en 2022, pidiera un año de cárcel para su padre. 

Según indicó el abogado de la mujer, Fernando Osuna, Erika solicita un año de cárcel y el pago de la suma de 90.000 euros que Eto'o le debería, correspondiente a cinco años de manutención.

Ir a la siguiente nota

Los otros problemas judiciales de Eto'o

En todo caso, no es la primera vez que el exjugador se ve envuelto en un embrollo de estas características. En España, por ejemplo, tuvo una condena de un año y diez meses por un delito de carácter fiscal y otra por no pagar la pensión de alimentos de Annie Eto'o, nacida en Italia el 2002 y reconocida como su hija dos años después.

En marzo de 2015, una instancia judicial italiana determinó que Eto'o debía pagar una suma de 10.000 euros mensuales por concepto de pensión de alimentos.

Cuatro años más tarde, también en Italia, fue condenado a tres meses de prisión por el no pago reiterado de esa pensión, además de cancelar todo el dinero adeudado, con sus respectivos intereses.

Debe más de cinco años de pensión a su hija y sigue desafiando a la Justicia. La economía de Erika es muy débil, mientras que Eto’o vive a todo lujo”, aclaró el abogado de Erika do Rosario Nieves.

Cabe destacar que, en caso de que se llegue a juicio, este se celebrará en Madrid.

Todo sobre Sucesos

Leer más de