Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parecía un tiburón": Joven viajó hasta Turquía para arreglar su dentadura y obtuvo un terrible resultado

Una dramática situación fue la que vivió Jack James, un joven modelo oriundo de Manchester, Inglaterra, de 22 años de edad, que se sometió a un tratamiento dental para tener una mejor sonrisa.

Lamentablemente para sus aspiraciones, la intervención resultó ser un fiasco para sus expectativas. De acuerdo a sus propias palabras, se ve como un "tiburón".

Ir a la siguiente nota

Viajó a Turquía para arreglar sus dientes

Todo ocurrió cuando el británico quiso arreglar sus dientes torcidos, buscando verse mejor en cámara. El problema es que no podía costear el tratamiento correspondiente en el Reino Unido, por lo que decidió ir a Estambul, Turquía, para ser intervenido, pero sin el resultado esperado.

De acuerdo a lo consignado por el medio local Daily Mail, en primera instancia el joven quedó conforme con los resultados, orgulloso por los buenos resultados que, según él, le trajo el asunto.

Sin embargo, en mayo y tras presentar dificultades para usar el hilo dental, sangramiento en las encias y "un aliento terrible", debió asistir de emergencia a un dentista de su ciudad.

Una vez ahí, el profesional a cargo de la consulta le confirmó que tenía una infección en forma de absceso y le comunicó que, para arreglar su dentadura, debía desembolsar la suma de 64 mil dólares (poco más de 51 millones de pesos chilenos), una cifra 16 veces mayor a los 4 mil dólares (3.200.000 pesos chilenos) que debió pagar por la intervención en Turquía.

 

El resultado del tratamiento dental en el joven / Metro.co.uk 

La respuesta desde el dentista en Turquía

A la hora de contar su experiencia, James señaló que "cuando me quitaron las carillas, vi que me habían afilado mucho los dientes. Parecía un tiburón. Era como algo sacado de una película de terror".

Posteriormente, tomó contacto con el centro dental de Turquía, pero recibió malas noticias. "Dijeron que tendría que pagar de nuevo para arreglarlo", explicó.

A pesar de la mala experiencia inicial, decidió volver a Estambul para encontrar una solución. "Me quitaron todos los dientes y el absceso, y me pusieron dientes temporales", contó.

Luego de su traumática experiencia, está advirtierndo a las personas la importancia de informarse antes de viajar al extranjero para someterse a tratamientos odontológicos. "Me siento tan molesto conmigo mismo. Tengo ganas de sacarme todos los dientes", reflexionó.

Todo sobre Sucesos