Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gané el premio a la más idiota": Confundió gotas para los ojos con pegamento y terminó en el hospital

Jennifer Eversole, una madre estadounidense, se volvió viral en TikTok luego de compartir un singular error que cometió: confundió las gotas para los ojos con pegamento para uñas

La mujer, que es madre de 6 hijos, contó que ambos productos estaban en su tocador, el cual suele ser utilizado por sus retoños para jugar.

Ir a la siguiente nota

"Gané el premio a la más idiota" 

"Bueno, fui y lo hice. Gané el premio a la persona más idiota", comenzó explicando Jennifer. 

La afectada relató que apenas se puso las gotas, que en realidad eran pegamento, sintió "ardor intenso, muy fuerte ardor, se sentía caliente".  

Frente a esto comenzó a cerrar el ojo muy rápido, llamó a una ambulancia y fue derivada hasta un hospital, donde lograron abrirle el ojo.

"No me afectó mucho el globo ocular. Y tal vez no me habría pegado los ojos si no los hubiera cerrado, pero yo no sé qué hubiera pasado. Podría haber sido peor", contó. 

En una de las publicaciones también reveló que, de acuerdo a su médico, actualmente su problema en el ojo "está curando bien", informó Insider.

@mamaeversole

This is one for the books for sure #fyp #foryou #eyesgluedshut

♬ original sound - Jennifer Eversole

"Mi error fue que no lo guardé"

Respecto a cómo sucedieron los hechos, detalló que había estado utilizando el pegamento para realizarle la manicura a su hija adolescente y el frasco quedó en el tocador, justo donde guarda sus gotas oculares. 

"Los niños vienen aquí todo el tiempo, y esto simplemente termina siendo el lugar donde se ponen los juguetes, la loción, las tazas, todo", dijo.

@mamaeversole

Replying to @Sarcastic Moth #greenscreenvideo ❤️❤️💔💔

♬ original sound - Jennifer Eversole

Asimismo, asumió su culpa y señaló: "Mi error fue que no lo guardé después. Recuerdo que pensé: 'Probablemente, debería guardar eso para que nadie lo confunda con gotas para los ojos', que es exactamente lo que sucedió".

Finalmente, en un momento de distracción, confundió los envases, ya que eran del mismo tamaño. El incidente también provocó que botara el pegamento de uñas y tomara una radical decisión al respecto.

"En el futuro, compraré pegamento con brocha y aun así lo guardaré. Pero al menos si eso sucede alguna vez, es una brocha y sabré que no son gotas para los ojos", finalizó.

Todo sobre Sucesos