Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una tragedia: Novio muere en su despedida de soltero a solo seis semanas de su boda

Jonny Barltrop, un hombre del Reino Unido, falleció trágicamente a seis semanas de efectuarse su boda, mientras celebraba su despedida de soltero junto a sus amigos en España. Su familia, pareja y bebé de 6 meses quedaron en un total desconsuelo.

La información fue entregada por sus amigos y compañeros de trabajo, quienes recordaron a Barltrop como un excelente profesional, divertido y una persona motivada. 

Ir a la siguiente nota

"Era un gran hombre, que amaba mucho a su familia, amigos y disfrutaba de pasarla bien. No parece real el nivel de esta tragedia", escribió Chris Ewart, colega y mejor amigo de Baltrop, según reportan en Mirror

¿Qué ocurrió?

Según explicó Ewart, fue durante la celebración de su despedida de soltero, en Marbella, España, que el joven inglés perdió la vida.

 

Facebook Cheri Bulmer

 

 

Barltrop, se encontraba en la primera noche de un viaje de solo tres días por las playas españolas, cuando sufrió un accidente automovilístico.

Aparentemente, se habría tratado de un camino en el que los accidentes de este tipo son recurrentes. 

"Creemos que, en los últimos años, ha habido hasta 8 muertes en la misma carretera", escribió su colega. 

Ahora, los cercanos a Jonny Barltrop publicaron una iniciativa para recaudar fondos (GoFundMe), de manera de aliviar la devastadora pérdida para Cheri Bulmer, quien debía convertirse en su esposa, y su bebé de solo 6 meses, Leo.

Todo sobre Sucesos