Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hotel 5 estrellas y fiestas en yate: Empresario cerró su negocio por unos días y salió de vacaciones con sus empleados

El nombre de un empresario de Malasia dio la vuelta al mundo luego de una sorpresiva actitud que tuvo con sus empleados. Khairul Aming, dueño de una tienda de alimentos, se llevó de vacaciones a sus 60 trabajadores.

El también influencer decidió cerrar su negocio por cinco días, mientras llevaba a sus empleados a la localidad de Langkawi, en el país oriental.

[sgteNota][id]1006[/id][idArt]415847[/idArt][/sgteNota]

Viaje con todo pagado

Pero el viaje no fue todo lo que Khairul Aming hizo por sus trabajadores. También les dio dinero para que fueran de compras, todo mientras disfrutaban de la playa, se hospedaban en un hotel cinco estrellas y realizaban fiestas en su yate privado.

"Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero para  compras. Todo el personal está feliz", comentó el propio Khairul Aming en su cuenta de Twitter, junto con un video en el que mostraba las vacaciones.

El video del empresario en la red social ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios alabando su actitud. "Si no puedo tener un jefe como KA, quiero ser un jefe como él", son parte de los comentarios que se leen en su publicación.

Todo sobre Sucesos

Leer más de