Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debate en redes sociales por decisión de padres: Le cobraron "arriendo" a su hija de 19 años mientras viviera con ellos

Una polémica decisión adoptada por dos padres oriundos de Texas, Estados Unidos, generó una ola de reacciones en redes sociales, luego de que a través de TikTok publicaran que decidieron cobrarle un monto mensual por vivir con ellos a su hija, quien ahora tiene 19 años. 

De acuerdo a la publicación en la mencionada red social, la pareja tomó esta determinación en 2022, cuando Kylee, la hija de ambos, aún estaba en la escuela. 

Ir a la siguiente nota

Fue en ese momento que la pareja decidió cobrarle un monto a Kylee para vivir en la casa de ambos. Aunque este cobro se aplicaría solo si esta conseguía un trabajo.

¿Cuánto debía pagar la hija del matrimonio?

Fue en mayo que Kylee terminó sus estudios secundarios, al poco tiempo encontró trabajo y empezó a pagar los montos que sus padres habían fijado. En primera instancia, estos ascendían a los 300 dólares. Pero podían quedar en $US 200 si Kylee realizaba sus compras en el supermercado con el dinero de su bolsillo.

Fox Business

De acuerdo a Cody, el padre de la joven, "el objetivo de cobrarle el 'alquiler' era que ella se diera cuenta de que no todo es gratis. Y también prepararla para la adultez. Cuando una persona entra en el mercado laboral, tiene que ser responsable de su propio alquiler y comida", dijo este al portal de noticias Fox Business.

Por otro lado, Erika, la madre, señaló mostrar cierta distancia con esta medida. "La sentí un tanto severa", admitió la mujer respecto a la decisión, quien a pesar de esto siguió adelante con la misma. Ya con esta suerte de arriendo vigente, Kylee se mantuvo durante nueve meses bajo el techo de sus padres.

"Casi arruinó nuestra relación"

Tras hacerse público este caso, distintos usuarios de redes sociales entregaron su parecer sobre este asunto. "Mis papás hicieron esto conmigo, y casi arruinó nuestra relación. Me hicieron sentir que les importaba más el dinero que yo", comentó una. 

En contraparte, otro cibernauta se mostró a favor, aportando con su experiencia. "Yo puse en práctica esta idea con nuestra hija mayor, que decidió no ir a la universidad. Pienso que es una gran lección".

Viralizan historia

Todo sobre Sucesos