Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Anotado": Vecino envía sticker de Pablo Escobar a grupo de WhatsApp de su edificio y lo denuncian en la policía

Pablo Escobar es para Colombia un símbolo de una época bastante turbulenta de su historia. A pesar de esto, la vida del narcotraficante colombiano no deja de causar fascinación entre millones de personas, sobre todo con la serie “El Patrón del Mal”, de la cual salieron innumerables memes y stickers de WhatsApp.

Sin embargo, existen otras personas que les desagrada cualquier cosa relacionada con el narcotraficante. Este es el caso de un sujeto en Chacao, Venezuela, quien envió a través de un chat vecinal un sticker de Escobar, interpretado por el actor Andrés Parra, con la palabra “anotado”, lo que una residente del edificio percibió como una amenaza.

Si bien el sujeto recibió una fuerte advertencia por parte de la mujer, el asunto no quedó hasta ahí. La residente aprovechó para denunciarlo ante la Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao, debido a que Pablo Escobar era famoso por anotar los nombres de quienes sus sicarios asesinaron.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué el hombre envió el sticker de Pablo Escobar?

“Resulta que estos personajes, de verdad, por todo forman un problema en ese grupo. Y no solo eso, sino que una de ellas se lanza comunicados y los difunde a todos los miembros del grupo tipo crónicas...”, confesó Alejandra Pérez, la usuaria que dio a conocer la historia a través de Twitter.

Asimismo, reveló que la razón del envío del sticker fue “porque alguien usó el puesto del estacionamiento de otro vecino”, lo que detonó en una discusión y que una de las residentes publicara los planos del estacionamiento del edificio, a lo que dos personas respondieron con dicho sticker.

¿Qué pasó después?

Unos días después, Pérez cuenta que fue interceptada en el edificio por la señora y dos policías, quienes acudieron para dejarle una citación al sujeto.

A pesar de que parecía un problema serio, la usuaria añadió que, posteriormente, el sujeto fue a tribunales, conciliaron el caso y, para garantizar la sana convivencia, decidieron censurar dicho sticker.

Todo sobre Sucesos