Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La detuvieron por robo y se sacó las fotos junto a la policía riendo y burlándose en Colombia

Una mujer fue arrestada por el robo de un celular en Bucaramanga, Colombia, y estalló de risa de forma desafiante frente a la pareja de policías que se la llevaban detenida, lo cual quedó registrado en un video.

El momento causó la indignación de varios internautas en redes sociales, que señalaron que se estaba "burlando en la cara" de los uniformados.

Ir a la siguiente nota

La detención de la mujer

La policía de Bucaramanga informó que la detenida por el robo del celular, se trata de una mujer de 27 años, quien al ser encontrada con el smartphone robado, fue también acusada del delito de receptación.

"¡No paramos! Y no le damos tregua a la delincuencia. En el barrio La Concordia de Bucaramanga capturamos a una mujer de nacionalidad extranjera de 27 años por el delito de receptación, a quien se le encontró un celular hurtado", escribió en su Twitter la Policía Metropolitana de Bucaramanga, junto al registro de la joven siendo detenida.

Reacción en redes sociales

Dicho registro causó la indignación de los usuarios de redes sociales, sobre todo cuando la mujer, después de reírse al ser arrestada, posó para su registro fotográfico como si se tratase de una foto con amigos, en lugar de un procedimiento judicial.

Algunos de los comentarios recibidos, fueron: "Se les están burlando y en la cara. Qué dolor ver cómo vuelven la justicia burla"; "Se burlan porque saben que no hay castigo"; "Esto se está volviendo moda. Burlarse de la autoridad"; entre otros.

Sin embargo, a pesar de la actitud que tuvo la joven frente la autoridad, el proceso de detención se llevó a cabo sin problemas.

De hecho, en comunicado emitido por la policía local y recogido por Radio Caracol, se informó que "la capturada y el celular recuperado serán dejados a disposición de la Fiscalía, la cual es la encargada de presentar a la capturada ante la autoridad competente para que le defina la situación jurídica".

Leer más de