Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No pudo salvarse": Joven de 19 años que iba a casarse murió horas antes de su boda en Estados Unidos

El día más feliz de la vida de Paige Ruddy terminó en tragedia, luego de que la joven de 19 años muriese en el lugar en que debía celebrarse su boda, en Wisconsin, Estados Unidos.

La recién graduada de la escuela secundaria falleció producto de un incendio que se generó durante la madrugada del pasado martes 23 de mayo en la casa en que se realizaría el enlace, que era de propiedad de los abuelos del novio, Logan Mitchell-Carter.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijeron las autoridades?

Uno de los forenses que está investigando el caso aseguró a WMTV que de manera preliminar se cree que la joven aspiró mucho humo producto del fuego que se generó en el lugar, lo que derivó en una presunta muerte por intoxicación.

Por su lado, la familia manifestó que en la casa en que se alojaba la joven los detectores de humo no estaban funcionando, por lo que no saltaron las alarmas a tiempo.

Familia la despidió con sentidos mensajes

A través de un mensaje en redes sociales, su familia aseguró que "a pesar de los increíbles esfuerzos de sus seres queridos, la Policía y los bomberos de Reedsburg, los paramédicos, el equipo médico y el increíble personal del hospital UW durante dos días horribles, Paige no pudo salvarse".

En tanto, una de sus tías, Holly McMillin, publicó en Facebook un sentido mensaje en el cual remarcaba las virtudes de su sobrina, manifestando de paso que harán un funeral íntimo primero, para luego dar paso a un homenaje público.

"Con más tristeza y angustia de lo que jamás podría imaginar, nos despedimos de nuestra dulce y hermosa Paige Ruddy hoy... Ella era una luz brillante en este mundo oscuro, tenía el corazón más grande, mucho coraje y era un milagro increíble", aseveró. 

 

Con más tristeza y angustia de lo que jamás podría imaginar, nos despedimos de nuestra dulce y hermosa Paige Ruddy hoy... Ella era una luz brillante en este mundo oscuro, tenía el corazón más grande, mucho coraje y era un milagro increíble

Leer más de