Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a una peluquería y en pleno corte atacó a trabajadores y se robó todo lo que pudo

Lo que parecía ser un día normal en una peluquería, terminó en un lamentable hecho, luego de que una persona que había llegado hasta el lugar para recibir el servicio agrediera a los trabajadores en compañía de un cómplice, para robar dinero en efectivo y llevarse hasta los implementos de trabajo. 

El hecho ocurrió en Bogotá, capital de Colombia, el pasado domingo 21 de mayo en circunstancias que dos sujetos llegaron al lugar. Uno de estos, pidió un corte de pelo, mientras el otro esperaba.

Ir a la siguiente nota

Estaban en eso, cuando quien estaba siendo atendido se paró sin previo aviso de la silla y empezó a atacar al peluquero con ayuda de su acompañante. Esto según consigna el medio local RCN Radio.

Posteriormente encerraron a todos los trabajadores en el baño y con el local a su disposición empezaron a sustraer todo lo que se encontaba en los estantes, además de dinero en efectivo, que superaba el millón y medio de pesos colombianos (272 mil pesos chilenos, aproximadamente). 

De acuerdo a lo consignado por el medio citado, los dueños de la peluquería afectada habrían intentado realizar la denuncia respectiva, pero indicaron que se trató de un proceso complejo. A pesar de lo anterior, confían que la existencia de cámaras de seguridad permitan dar con el paradero de los asaltantes.

Todo sobre Sucesos