Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Unidos por la biología": Millonario recibe sangre de su hijo de 17 años para "mantenerse joven"

Bryan Johnson es un millonario empresario de tecnología que gasta 2 millones de dólares al año para conseguir el cuerpo de un joven de 18 años.

Para lograr su juventud, el más reciente movimiento del CEO fue transfundirse el plasma sanguíneo de su propio hijo, de 17 años. Pero no se quedó solo ahí, ya que, después de esto, donó sus productos sanguíneos a su padre, de 70 años. 

Ir a la siguiente nota

A esto, Johnson le llamó completar "el primer intercambio de plasma multigeneracional del mundo". El empresario compartió su acto en sus redes sociales y en su canal de YouTube, donde contó su experiencia. 

"¿Me hará más joven la sangre de mi hijo?"

En su video de YouTube de 15 minutos, titulado "¿Me hará más joven la sangre de mi hijo?", Johnson contó que en abril visitó junto a su padre y su hijo "Resurgence Wellness", un centro médico de Arlington en Texas, Estados Unidos, que ofrece tratamientos regenerativos.

Ahí, escogieron la terapia "Plasma joven", en la que "se extrae plasma de un joven de 18-19 años y se administra a otra persona del mismo grupo sanguíneo y sexo", según citó Metro.

Talmage Johnson, el hijo de Bryan, donó un litro de su sangre que se separó en partes antes de reinfundir el plasma en el cuerpo de su padre, quien después donó otro litro a su propio papá.

 

Instagram

 

"Unidos por la biología"

Luego de haber realizado el procedimiento, el empresario subió a su cuenta de Instagram un post de los tres, acompañado de la descripción: "Una vez divididos por la mente, ahora unidos por la biología". 

El empresario biotecnológico es conocido por desafiar a la naturaleza sometiéndose a un intenso programa experimental al que denomina Proyecto Blueprint.

El intenso régimen consiste en suplementos cuidadosamente seleccionados, comidas, ejercicio y pruebas rigurosas. Johnson gasta casi 2 millones de dólares al año para mantener su cuerpo más joven de lo que es.

Entre algunas particularidades están que su día empieza a las 5 de la mañana con dos docenas de suplementos como licopeno, metformina, cúrcuma, zinc, litio; sigue una dieta vegana restringida a 1.977 calorías al día y tiene tres entrenamientos de alta intensidad a la semana y varios análisis de sangre, resonancias magnéticas y colonoscopias al mes.

 

Instagram