Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía argentino mata a motochorro en plena calle: Delincuente le había robado su moto

Un impactante episodio ocurrió esta semana y fue protagonizado por un policía, quien fue víctima del intento de robo de su motocicleta, lo que quedó captado en una cámara de seguridad en Buenos Aires, Argentina.

El funcionario policial, que vestía de civil, terminó ejecutando unos disparos en contra de un delincuente que lo abordó en plena vía pública, lo que derivó en su posterior muerte.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo se produjo el hecho?

Todo comenzó cuando el efectivo policial conducía durante la noche acompañado de su pareja en una motocicleta de color rojo.

En ese instante fue que dos motochorros aparecieron junto a ellos y los interceptaron. A partir de allí, uno de los individuos se bajó y lo intimidó para poder robarle su medio de transporte.

Ante esta situación, el policía optó por entregar su moto, aunque unos segundos después desenfundó un arma que traía consigo y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones contra el asaltante.

Según consigna Infobae, el delincuente corrió por unos metros hasta que cayó muerto debido a las lesiones que sufrió por los disparos, mientras que su cómplice huyó y lo abandonó.

 

El momento del intento de robo / Infobae
El momento del intento de robo / Infobae

 

El llamado a la policía

Unos minutos después del acontecimiento, el policía llamó al 911 (emergencias) y denunció lo sucedido una vez que funcionarios de una comisaría llegaron al lugar.

En este contexto, los efectivos policiales constataron que el delincuente había fallecido y posteriormente se le incautó una arma falsa con la que había amenazado a la pareja.

Por último, también se incautó la pistola 9 milímetros que portaba el policía, quien será investigado por la fiscalía argentina.

Revisa el momento exacto del hecho (imágenes pueden ser sensibles)