Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Compré la raza caucásica": Influencer colombiana gastó millones para que su hija tenga ojos claros

Daneidy Barrera Rojas es una influencer y empresaria dedicada a la venta de productos para el cabello, conocida como Epa Colombia.

La mujer destaca en su país por protagonizar, cada cierto tiempo, diversos tipos de escándalos mediáticos, siendo el más reciente de ellos la sorpresiva entrevista que dio al medio colombiano Tropicana, donde dijo que se convertiría en mamá junto a su pareja, Karol Samantha

Ir a la siguiente nota

Lo llamativo de lo anterior fue que, al momento de recurrir al proceso de inseminación artificial (que puede llegar a costar aproximadamente 700 millones de pesos chilenos), aseveró haber comprado "la raza caucásica"

"Compré la raza caucásica"

La creadora de contenido aseguró que la bebé se llamará Dafne Samara Barrera y relató que “voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser, si Dios lo permite, el mes entrante mamá".

"Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar. Yo había estado enamorada desde pequeña, esa mujer me enamoró desde que yo la vi cuando tenía 14 o 15 años", añadió.

 

 

 

Instagram

 

"Por cosas de la vida no pude estar con ella, pero hoy la tengo a mi lado y quiero durar mucho tiempo con ella”, agregó, según lo reproducido por Semana

“Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásica; es de ojos azules y mono (lindo). Quiero darme la oportunidad de tener una niña”, cerró la influencer.

A lo largo de la entrevista también afirmó haber entrado en contacto con el padre biológico de su futura hija, quien es una persona "creyente", para que la bebé, cuando crezca, "sea una persona de bien".