Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere doble de Kim Kardashian por un paro cardiaco después de someterse a una cirugía plástica

Christina Ashten Gourkani se hizo conocida en el último tiempo por su gran parecido a Kim Kardashian, lo que la llevó a tener más de 600 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hace unos días sus fanáticos quedaron desconsolados al enterarse de su muerte, que se produjo el jueves 20 de abril en un centro médico.

Ir a la siguiente nota

Un paro cardiaco provocó su muerte

La joven de 34 años, oriunda de California, Estados Unidos, falleció a raíz de un paro cardiaco, mientras se recuperaba de una cirugía plástica a la que se había sometido, informó New York Post.

De acuerdo a lo anterior, el funeral de Gourkani se llevará a cabo la próxima semana, por lo que su familia abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos.

"Es con profundo pesar y un corazón roto (inmensamente) pesado, que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani", señaló el círculo cercano de la modelo.

Al mismo tiempo, indicaron que "su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró".

Por último, la joven fue descrita por su familia como "un espíritu libre, cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba".

Revisa sus fotografías y su parecido com Kim Kardashian

 

NY Post

 

 

NY Post

 

 

Mirror

 

Todo sobre Kim Kardashian