Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcalde fue sorprendido bailando desnudo en una discoteca en Colombia: Afirman que lo drogaron

En un verdadero escándalo se vio involucrado el alcalde de Calima El Darién, Martín Alonso Mejía, luego de ser grabado bailando desnudo en una discoteca de Colombia.

A raíz del actuar de la autoridad, que ocurrió el domingo 9 de abril, funcionarios afirmaron que fue drogado con escopolamina, sustancia que habría sido colocada en su licor, el cual también habría estado adulterado, informó Caracol.

Ir a la siguiente nota

De acuerdo a lo anterior, Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por el Partido Verde, anunció que "radicamos una solicitud ante el comité de ética del partido que avaló al alcalde y también ante la Procuraduría, porque esto debe ser objeto de investigación y tiene que tener consecuencias disciplinarias".

"No es posible que un alcalde se tome unos tragos y termine desnudándose en un bar", manifestó.

La foto viral

Ante las afirmaciones realizadas, Juan Benítez, propietario de la mencionada discoteca, se manifestó sorprendido por quienes decían que su licor había sido adulterado.

"Gracias a Dios yo cuento con todas las facturas de los licores que he distribuido en la discoteca. Lo compramos a El Madejón, empresa de Buga donde casi todos los comerciantes de Calima compran", sostuvo.

Al mismo tiempo, remarcó que "cuando ocurrió el acto bochornoso yo llamé a la Policía, la Policía fue y él no se quiso ir con ellos. Hasta que fue otra persona allegada a Martín y lo recogió".

Por último, se viralizó una imagen del alcalde, al parecer en un centro asistencial, dormido y en una silla de ruedas, la que fue expuesta por el medio El País Cali.

Leer más de