Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo hizo por venganza: Sujeto fue encarcelado por matar a más de mil pollos de su vecino en China

Un hombre en China terminó en la cárcel luego de asesinar a cientos de pollos de su vecino. Los animales murieron después que el individuo las asustara.

El hecho ocurrió luego de una disputa entre dos familias que ya tenían problemas anteriormente en el condado de Hengyang.

Ir a la siguiente nota

Cientos de pollos muertos

A modo de venganza, un hombre llamado Gu ingresó a la casa de su vecino, Zhong, quien tiene una granja en su hogar. Gu usó una linterna para asustar a cientos de pollos que Zhong tenía en un corral.

Los animales se atemorizaron cuando el vecino irrumpió en el lugar y se comenzaron a amontonar en una esquina, lo que provocó la muerte de 460 pollos.

El hombre fue denunciado a la policía, quienes lo obligaron a pagar 3.000 yuanes (casi 360 mil pesos chilenos) a su vecino a modo de compensación.

Sin embargo, días después, Gu volvió a repetir el mismo hecho y asesinó a otras 640 gallinas, por lo que, en total, le quitó la vida a 1.100 animales, los cuales tenían un valor de 13.840 yuanes (1 millón 650 mil pesos chilenos).

Encarcelado por matar pollos

Según el medio China Daily, el tribunal determinó que el sujeto causó intencionalmente la pérdida de propiedad de Zhong. 

Debido a esto, fue condenado por el delito de destrucción dolosa de bienes. Aun así, considerando que mostró remordimiento por su comportamiento, la Justicia lo condenó a seis meses de prisión con un año de libertad condicional.

Anteriormente, en abril de 2022, los vecinos ya habían tenido un problema, luego de que Gu cortara árboles de la propiedad de Zhong sin su autorización. La esposa de Zhong descubrió esto y se llevó los árboles, lo que provocó que surgiera la sed de venganza de Gu.

Leer más de