Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 78 años asalta un banco en Estados Unidos y le deja una nota al cajero: "No fue mi intención asustarte"

Es poco común ver que los ladrones de bancos sean personas de la tercera edad, sin embargo, en Estados Unidos, una mujer de 78 años fue atrapada por la policía por este delito.

Además, al cometer el ilícito, dejó una particular nota al trabajador con el que interactuó.

El pasado miércoles en Pleasant Hill, Misuri, Bonnie Gooch fue detenida por la policía luego de asaltar el Goppert Financial Bank.

Ir a la siguiente nota

Una particular nota

La mujer llegó hasta el lugar y se acercó a una de las ventanillas para entregarle al cajero una nota que decía: "13.000 billetes pequeños. Gracias, disculpa, no fue mi intención asustarte".

La policía revisó las cámaras de seguridad del banco y pudieron verificar que la mujer incluso golpeó el mostrador y le exigió al cajero que se apure.

Bonnie Gooch

Posteriormente, la anciana se dio a la fuga a bordo de un vehículo que inmediatamente fue identificado por el personal policial.

Finalmente, la detuvieron a 3 kilómetros de la entidad bancaria con un notable aliento a alcohol. Además, en el piso del vehículo estaban los billetes esparcidos.

La mujer ya contaba con antecedentes por robar un banco en California en 1977 y otro en un suburbio de Kansas City en 2020.

Leer más de