Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia de billetes en Argentina: Video muestra cómo la gente comenzó a recoger varios millones tras un robo

¿Qué pasó? 

Una verdadera lluvia de billetes tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, luego que un motochorro intentara arrebatarle la mochila a un joven, en la que guardaba una millonaria suma de dinero. 

La víctima, sin embargo, opuso resistencia y forcejeó con los antisociales, el bolso se abrió y volaron cientos de billetes. 

¿Cómo ocurrió el asalto? 

El robo sucedió al mediodía del jueves, en el barrio Belgrano, cuando el joven, que se dirigía al banco a depositar cerca de 7 millones de pesos argentinos (26,5 millones de pesos chilenos) guardados en su mochila, es interceptado por motochorros. 

En su relato, según consignó el medio trasandino La Nación, el denunciante dijo haberse negado, por lo que el delincuente "le pegó un tirón al morral" que lo hizo caer al suelo y provocó que la mochila se abriese y el dinero volara. 

Fue ayudado por transeúntes

Posterior a ello, el ladrón escapó sin robar nada, mientras que varios transeúntes se acercaron rápidamente al lugar para ayudarlo a recolectar los billetes.

Lo anterior quedó registrado en un video captado desde lo alto de un edificio, en el que se ve cómo las personas se agachan a recoger lo que podría haber sido un importante botín para el delincuente. 

Una vez que reunió el dinero, la víctima retomó su camino hacia la sucursal bancaria para realizar el trámite, pero, allí, descubrió que le faltaban "aproximadamente 70 mil pesos" ($264 mil pesos chilenos), monto que, asumió, le habría hurtado una de las personas que se ofrecieron a ayudarlo.

Revisa el video de la lluvia de billetes

Leer más de