Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven española revela cuánto dinero recibe de su "sugar daddy"

Cada vez toma más fuerza el concepto de "sugar daddy", el cual permite agrupar a aquellos hombres mayores, muchas veces adinerados, que están con personas más jóvenes, llamadas "sugar babies". 

Esta fue la temática que investigó un programa periodístico español, "Focus", el cual consultó directamente con las jóvenes que participan de este tipo de transacciones, cuánto dinero reciben regularmente de sus "sugar daddies"

¿Es comercio sexual?

Según la sexóloga Alba Gómez Gil, esta relación no siempre es de índole sexual, más bien se establece "un vínculo en el que se realiza un intercambio de favores", comentó al portal Marca

Muchos aseguran que bajo el término en inglés se esconde, casi de manera inocente, una nueva forma de prostitución, solo que más encubierta y con un nombre diferente.

Son acompañantes a eventos o envían fotografías, lo cierto es que depende de cada pareja cuáles son los servicios que se entregarán y el monto de dinero que estos costarán.

¿Cuánto dinero ganan?

 

Imagen de referencia / Charley Gallay / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

 

María Martínez es una joven española, una "sugar baby" que conversó con la televisión de su país y reveló cómo llegó a este negocio informal.

"Yo empecé en el mundo de las 'sugar babies' a los 20 años, por una propuesta. Me lo propuso un señor a través de Instagram. Me dio 100 euros de propina por salir a cenar con él, hacerle compañía y pasar un buen rato", reveló en el programa de televisión.

Martínez, quien confirmó que también le piden tener sexo, contó cuáles son los montos que cobra a los diferentes hombres que solicitan su compañía, dependiendo de qué sea lo que desean de ella.

"Entre 150 y 300 euros la cena; 200 euros más por acudir a eventos, dependiendo de las horas; y a la hora de intimar, 300 euros", dijo la joven.

Además, admitió que regularmente recibe regalos de estos hombres, como bolsos y pulseras de marcas de lujo, además cirugías plásticas y variados tratamientos de belleza.

Leer más de